RADIO REGGAETON ROMÁNTICO EN VIVO

 REGGAETON ROMÁNTICO EN VIVO


Escuchar Musica Reggaeton, escucha radios romantica - Radio por Internet Reggaeton online. Musica gratis tus Artistas favoritos MakanoNigga Rakim y Ken Chapa C Eddy Lover Erre XI Yailemm y Lionexx Wisin & Yandel Magnate y Valentin Trebol ClanTony Dize Chino &Nacho Arcangel Tito el Bambino radio emisora de REGGAETON  ONLINE sintoniza  en vivo señal en vivo ,emisoras-online y   radio en linea artistas que cantan   por internet con toda la variedad de  las sanciones que tocan su gran momento  

20 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo de luz para carlos k estan de aniversario tres meses tE AMo kiero k lo tengas presente siemrpe

Anónimo dijo...

♥♥♥♥ No sabes cuantO te extraÑo Amorciito Faeliz tercer Mez 16* espero qe estes bien el loreto Ya espero poko parak sea fin de messss.!!!!!!!!!! ♥♥♥♥ Luz and CarlOz.!

Anónimo dijo...

PObre tonta k esperas k la relacion funciones una relacion de lejos nunk afunciona siemrpe hay uo k saka los pies del platO.!

Anónimo dijo...

Jaaaa nO meHagaz reir ZonZha .! Yo confiO el iii si tu ablaz asi es por Qe" te abra pasadO Hati peO yOh ze k el me ama cOmO iOp a el.! Y puntO Luz and CarlithOz.!
http://www.youtube.com/watch?v=OxVHg3nvY2I&feature=related

Anónimo dijo...

JaaaaaH.!!! Ya Pe" ¿ZONZONAZHA? Mira yO nO zhe qien ereZ thu ii ni me conoses para k me digas esO Ok.?
(U) Nada Qe" eres de la U ii por esO No te voY asacar la Csm.! Ok Pe" trankii Mocozha

Anónimo dijo...

Ya Pz .! No me agas reir Oye.? no te conosere perO dela forma Qe" ablaZ se te saka Lo estupiDa Pz" Y nO zOy Yo de la ( U) Zoy de * AL* Gronezhiitha Maz Na.! Y si kiere pegarme aqui estOii Pz" No te tengO miedO.! Full teclaZ

Luzezitha Bebitha Te Quiero dijo...

Te amO Mi ciielithO cArlos Laureano eres uniqO iii Ezpeciial mii vida

Anónimo dijo...

la radio tendra un codigo php

Anónimo dijo...

un saludo para angel caycho

flavio valencia dijo...

buenas tardes a todos-as como estan soy nuevo aki desde hoy saludos desde el oeste de guayaquil km26 ustds veo que son 100% posi

flavio valencia dijo...

buenas noches radio reguetoon romantico como estan saluditos para mi pueblo km26 gracias mi eadio

flavio valencia dijo...

buenas noches amigos-as como estan a los chance

Anónimo dijo...

hola..buen dia a todos aquellos que gustan de esta estacion...

nando dijo...

Un saludo para l amor de mi vida leti...q sepa q aun qstemos lejos la llevo a cada momento n mi corazon.T amo mi (preciosa) con todas mis fuerzas...CDT..

Unknown dijo...

JOMAR FT. JOSE - Me la lleve
donde puedo encontrar esa cancion??? por favor

Unknown dijo...

JOMAR FT. JOSE - Me la lleve

Por favor, no puedo encontrar esa cancion que sale aqui... :\\\ Si algien tiene por favor q me avice.. gracias

Anónimo dijo...

yo tengo la cancion JOMAR FT. JOSE - Me la lleve

Anónimo dijo...

sera que no le pueden agragar musica nueva esta musica es muy buena pero hay muy pokita

Anónimo dijo...

HOLA LOS INVITO A ESCUCHAR WWW.MEGASTUDIO62.PE

Anónimo dijo...

oe pongan los estrenos de regueatton romántico 2013



Publicar un comentario

BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos