Radio la Zona 90.5 - online - lima

Radio La ZONA 90.5

radio la zona

ahora tu la llevas Trasmite Radio la Zona 90.5 desde Lima-Peru - La Zona Transmite Musica Juvenil actual las 24 - La Zona Online - En Vivo - Escucha los Ultimos exitos de la musica actual en la Zona 90.5 , radio ,  Radio La Zona 90.5 fm Ahora tu la Llevas Música juvenil de género variado en vivo por Internet. Ahora en Internet escucha radio la Zona Online en Lima y en todo le Perú.






SUR: Ica 99.3 FM ; Arequipa 95.9 FM ; Cusco 106.5 FM ; Juliaca 96.5 FM ; Mollendo 90.7 FM ; Tambopata/ 98.5 FM ; Quillabamba / Santa Ana 89.1 FM ; Abancay 93.9 FM ; Ayacucho 104.9 FM ; Tacna 88.9 FM.


ORIENTE: Iquitos 90.1 FM ; Pucallpa 90.5 FM ; Tarapoto 105.5 FM ; Yurimaguas / Loreto 100.7 FM ; Tingo Maria / Huánuco 104.5 FM ; Moyobamba 97.5 FM.



WEB OFICIAL: www.lazona.com.pe LUGAR:                        Lima - Peru

3 comentarios:

Anónimo dijo...

☆★♥☆★♥☆★♥Un ZaludhitO Para Carlos De Luz Qe" Ze encuentran de aniversario Mi amOr En Tres Meses Me has echo muy Feliz Gracias por estar a mi ladO Ziempre Te amo 19* Eres lo mejor Qe" Me esta pasandO Mi vida tee xtrañO Regresa ProntiithO Qe" Me ases Mucha Falta Ya QierO Qe" sea fin de meZ Para verte y llenarte de besos Te QuierO Carlos.!♥★☆Yo Te Necesito ☆★♥☆★♥☆★♥ Tu ii Yo Por siempre☆★♥ ☆★♥

Anónimo dijo...

Ya Pz" ZhiQoZ.! Por Qe" No Ponen nombre Pz" muy rapido la chica dise los nonres y nopuedo apuntar los nombres y no se que canciones escuco :(

Luzezitha Bebitha Te Quiero dijo...

Xvre la zona la zona ahora tu la llevas men.!

Publicar un comentario

BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos