radio k pop mexico

K-POP México - La fuente mas grande de K-Pop - 2NE1 - SNSD
www.k-pop.com.mx K-Pop México es la fuente mas grande de K-Pop en México y América Latina. 

kpop mexico
La mejor musica asiatica en radio K-Pop Mexico - k-pop, jpop, cpop K-Pop México, en esta seccion podras encontrar los metodos de contacto con la administracion de esta web, estamos abierto a cualquier comentario constructivo que tengas, sugerencia o duda y con gusto la responderemos.La mejor musica asiatica en radio K-Pop Mexico - k-pop, jpop, cpop transmitiendo las 24 horas k-pop, corea, musica, noticias, korea, letras, discos, radio, jpop, cpop, kpop





WEB OFICIALhttp://www.k-pop.com.mx                 LUGAR: mexico - mexico

24 comentarios:

ALECS dijo...

hola saludos, somos un grupo Colombiano MORELL, queremos saber si existe apoyo para nuevos talentos y de ser asi que requisitos se deben cumplir y si este tiene algun costo, muchas gracias esperamos pronta respuesta, anexo el link de la cancion http://soundcloud.com/indirecords7/una-vez-mas

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta de escuchar su emisora ya que aquí solo hay una emisora que transmite un espacio de una hora de kpop. Me gustaría que me complacieran poniendo a Kim Hyun Hon. Desde Puerto Rico, fighting.

Anónimo dijo...

ola ola me llamo luis quisiera la cancion de junsu uncomiteed saludos

Vale dijo...

Hola...me encanta escuchar esta emisora , quiciera q porfa pongan la cacion de T-ara sexy love ... porfa ..soy vale desde Ecuador. :)

lokita por el k-pop dijo...

holiis holiis unni m encanta tu emisora y pues...me gustaria ver su podrias poner la de "Haru Haru" de Big Bang :DD

Anónimo dijo...

hola hace poco q escucho esta emisora y ya no puedo dejar de escucharla
porfa pongan más canciones de MBLAQ

Anónimo dijo...

la de spy de super junior

Anónimo dijo...

porfa mas de block b

Lucia dijo...

Excelente emisoraa porfa pongan la canción de Davichi My man saludos desde Perú!!

Anónimo dijo...

hola me llamo zaudith soy mexicana y me encanta la estacion¡¡ podrian poner porfavor shinee-wowow please la cancion de 4 minute sale en el dorama personal preference?? saludillos

Anónimo dijo...

hola saludos a mi hermana rosa porfa pon i got a boy snsd

Unknown dijo...

ola me llamo britany y mi hermana lissett y somnos de chile antofagasta y los encanta la emisora y los gustari k pucieran una cancion de los ss501 o de kim hyun joong y una de kim hyung jun :))))))))))) y saludos para ustedes

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vivian dijo...

annyeong!! me podrian poner la cancion de miss A - over you

Sun-Normyux dijo...

Hola!!! saludos, estoy realizando mi tarea así que necesitaba música k-pop para concentrarme, me alegra haber encontrado su pagina!!!
Fighting !!!

Anónimo dijo...

holla podrian poner la cancion sexy free and single y peter pan de exo

Unknown dijo...

Holis les envio unos saluditos cariñosos des de Ecudor y quiero decirles que la programación esta super chevere me encantó y desde hoy no me les despego palabra de kpoper.

Anónimo dijo...

de que año fue la ultima musica !! ?? wow pense que era otra emisora ....PLOP !! XP
CHEEVRE LA MUSICA ;)

Anónimo dijo...

lolitaaaa

Unknown dijo...

wow la mejor radio es que en colombia no hay gracias he descansdo de ver tantas wmisoras y solo me gusto esta y quisiera una cancion de u-Kiss doradora

Anónimo dijo...

Hola guys ehh bueno recien me enganche con esta emisora es muy buena muchos exitos y queria saber que tan complicado es entrar al campo del entretenimiento coreano para una latina .. ? :) Bye :)

Anónimo dijo...

bunos dias yo0 soy de cortazar gto mexico me llamo gaby ;p no m puden poner una de ss501 por fis ziiii ariba el kpop

Anónimo dijo...

hl kiisiera la cancion more perfume de teep top

Anónimo dijo...

hola!! me gustaron las canciones
quisiera la canción de infnite-bad

Publicar un comentario

BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos