COREANA RADIO - ESCUCHAR RADIO COREANA - EN VIVO RADIO COREAN KPOP

Radio Generacion Kpop - Escuchar en Vivo Online
RADIO GENERACION KPOP 
 LA MEJOR MÚSICA COREANA ONLINE
 Radio Generación Kpop Radio Generación Kpop difunde música Coreana en su totalidad las 24 horas del dia. Somos la mejor radio Kpop en America Latina. Radio Generación Kpop ofrece radio Online, entretenimiento, noticias de lo último de la onda Hallyu, programas musicales de tus oppas u nonnas preferidos, música Koreana.

GÉNERO: Música Coreana
PÁGINA WEB: www.generacionkpop.com
ESLOGAN: "La mejor música Coreana Online"
CIUDAD: Lima Perú




TAG: Radio Generacion Kpop, Géneracion K-Pop, Radio Generación Kpop en vivo, Geenracion Kpop Online, Música Koreana, Escuchar musica coreana, Kpop, K-Pop
REFERENCIAS: Radio Generación Kpop

98 comentarios:

Anónimo dijo...

mm soy nuevo ayudenme

Anónimo dijo...

que buena musika , saludos ami amor NOEMI , TE extraño mucho , y cada momento que para pienso mas en ty , por favor háganle llegas mis saludos

grasiasssssssssssssss..................

Anónimo dijo...

EXCELENTE ESTACION DE RADIO.
LA MUSICA COREANA TIENE UN EXTRAÑO ACENTO SENSUAL CONVINADO CON LA MÚSICA HACEN UNA DELICIA AL OIDO.

xamakota dijo...

la musica de snsd

xamakota dijo...

graxias pz de oh x faz

xamakota dijo...

perO tmb se esa

xamakota dijo...

iiap snsd gir generation gee

xamakota dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .......................................................snsddddddddddddddddddddd sooyung

xamakota dijo...

iiO me refkiierO a snsd

xamakota dijo...

saludos para miiiiii sajaru you y piero

Anónimo dijo...

soy nueva pero soy hincha de habla choche pero xf ayudenme

Anónimo dijo...

me gusta su radio...

Anónimo dijo...

hola algo de cnblue, es la primera vez que escucho la estación. Kansamninda

gotika83 dijo...

Saludos desde chile......me gusto mucho la emisora, mas aun cuando ponene a ss501 y a kim hyung joong, cariños a uds...atte anita

3leNa dijo...

holaaaa ... es la primera vez que escucho la radio... es super.... pero no escucho nada de TVXQ porfassss pongan TVXQ..... en especial Doushite.. =) .. gracias

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa acabo de encontrar esta radio que bien

Anónimo dijo...

soy de la fraternidad Internacional de Jovenes IYF y me encanta ya que muchos jovenes de corea conviven con nosotros kkkk los invitooooooo soy de Mexico pero esta esta en todos los paise aaaaa

Anónimo dijo...

que lindo es la primera vez que escucho la radio y esta bonita sobre todo cuando ponen las canciones de SS501

Anónimo dijo...

hola a todos~! me puedes pasar un tema de U-KISS xfa

jazmin dijo...

bueno es la primera q escucho esta radio y esta buena porfa pueden poner la cancion over u de miss a las amo ojala la pongan porfa

maria dijo...

por fa pongan la cancion over u de mis a porfa te lo pido

Anónimo dijo...

por fa la cancion de miss a se llama over u

stefany dijo...

por favor cualquier cancion de tee top

stefvniy dijo...

hoy es el primer dia k escucho0 esta radio0 y es buenasa

Anónimo dijo...

porfa la cancion over u de miss a ya no no se como decirlo se los estoy pidiendo desde hace varios dias porfa ponganla

Anónimo dijo...

hola desde Chile un saludo para tod@s l@s k-popers, quisiera la canción SHERLOCK de SHINEE

Anónimo dijo...

Ola
Desde Colombia
Me llamo Leila
Hey nena esta emisora esta super
Me encanta el k-pop
Quisiera escuchar la canción de super junior super girl
Gracias <3

Anónimo dijo...

Ola Qisiera escuchar cabi song de 2pm y snsd...... esta radio es buenasa

Anónimo dijo...

Qiero escuchar las cancines de ss501 y snsd plisssssss .... linda esmisora

Centaury dijo...

Awww siiiii
estamos muy felices por el musick bank :D y por el concierto de U-Kiss :D
Saludos desde Chile muy buena radio :D

Anónimo dijo...

"HOLA....LOS SALUDO DESDE COLOMBIA...ME ENCANTA EL K-POP....EN ESPECIAL BIG BANG.....;)

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!! la musica korana es lo mejor... me facina el k-pop
saludos desde bolivia

Unknown dijo...

hola estoy feliz de haver encontrado esta pagina ya que me gusta la musica coreana kasamninda

Unknown dijo...

hola podrian poner el ost de love rain cantado por jang geun suk x favor es q me encanta esa cancion y esta buenisima la radio q padre este genere se este difundiendo tan fuerte :)

esmeralda hernandez restrepo dijo...

OLA SOY NANA Y ME EN CANTA EL KPOP Y LOS DORAMAS ME PODRIAS COLOCAR LA CANCION BEAUTIFUL NIGHT DE BEAST

Anónimo dijo...

soy de Nicaragua y quiero decirle a siwon que aquí también lo escuchamos y que en encantaría que vinieran a ca tambien

Roxana Perez dijo...

Holaa! la radio esta buenisimaa ! me encanta el Kpop saludos desde Argentina !! :DDDD

esmeralda hernandez restrepo dijo...

hola es para saludar a todas las kpoper att: nana des colombia las kiero

rocky venezuela dijo...

me encanta el kpop spy fanatico de la cultura asiatica desde los 5 años y ahora tengo 29 nice music

Anónimo dijo...

wau k lindo xfa ¿como se llama esa cancion?

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que escucho Kpop me encanta lo voy a escuchar de aquí en adelante
Me podrían complacer con Midnight de BEAST por favor gracias.

pep her dijo...

ESTE SITIO ME ENCANTO MUCHO Y MAS POR SHINee

kim dijo...

claro SHINee es uno d los mejores grupos d kpop

Unknown dijo...

Hola Eres La Mejor Unnie Me Regalas La Cancion Trouble Maker De J.S Y Hyun-A

Anónimo dijo...

wuuoooo hermosisimo pero como puedo escucharlos si no teng internet??

Anónimo dijo...

hola soy Cris saludos dsds colombia...
me fasina escuchar esta emisora,
quisiera escuchar face de nu'est, me encanta esta cancion....son lo maximoooo.

Anónimo dijo...

hola m encantan las musicas que ponen xfavor pueden poner una de ss501 muchas gracias

Anónimo dijo...

i got a boy
porfa la musica de ss501 hana

Naty dijo...

primera vez ingreso ala radio esta muy buena

tu zhamaquita dijo...

ola quiero de bigbang tonight o haru haru

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA PROGRAMACION, OJALA PUEDA ESCUCHAR A CNBLUE, GRACIAS

Anónimo dijo...

me encanta la emisora ojala puedan poner la cancion beautiful de park jung min porfavor se los agradeceria de todo corazon.

Anónimo dijo...

hola mis felicitaciones x la musica coreana me encantaaaaaa y me gusto este espacio para escuchar mi musica jijijij cuidense desde chile un abrazo de miyumi

Leirie dijo...

Holaaa Soyy de españaaa y es la primera vez k escucho la Radiooo! me Encantaaa!! vIvaaa el K-POP!

Anónimo dijo...

xfas pongas un especial de Big Bang :DD

Anónimo dijo...

xafvor pasen un especial de big bang PORFAVOR!!!!!!!!!!!!! :DD

Anónimo dijo...

XFAVOR PASEN UN ESPECIAL DE BIG BANG HACE MUCHO LO HE ESTADO PIDIENDO XFAVOR PASEN UN ESPECIAL DE BIG BANG :DDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SALUDOS PARA PERU... EN ESPECIAL PARA KARINA CAMPOS, ESTA FELIZ DE INICIAR LAS CLASES Y HACE LAS TAREAS ESCUCHANDO K-POP

Anónimo dijo...

saludos para Huancayo en especial para Karina Campos , esta feliz de iniciar las clases hacer las tareas escuchando radio Generation k-pop

Anónimo dijo...

hooolaaaaaaaaaa!! amo la radiooo coreana...me encantaria que pasaran el tema de kan mi youn goin crazy o 2en1 i love you..los amooo gracias... <3

Unknown dijo...

:3'

Unknown dijo...

podrian poner una cancion de Big bang >.<'

Unknown dijo...

Saludos desde Perú pongan una canción de Taeyang please ^^ I love la voz d Young Bae..

Unknown dijo...

Un favor cómo se lama la balada q estaba pasando me pueden decir please!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en el grupo, es un gran placer poder conocer la página que hasta el momento me ha gustado, uno que otro detallito le faltaría cambiar a la web pero luego les doy a conocer mi punto de vista por privado.
Pueden por favor poner Abracadabra de Jan Geun Suk.
Y por otro lado me pueden dar el link donde aparece el chat rosa del que hablan y así poder enviar las solicitudes por ese medio.

Muchas gracias.

Saludos;
Luisa Fernanda
Bogotá D.C. - Colombia

Anónimo dijo...

hola a todos es pa primera vez que escucha la emisora esta muy buena muchas gracias por hacer que es kpop cresca mas gracias

Anónimo dijo...

hola quisiera que pasen las canciones de snsd

Anónimo dijo...

hola soy Elim me encanta esta emisora!!!!! el kpop me encanta!!!! esta muy buena!!!

Unknown dijo...

hola soy britany y mi hermana lissett los en encanta esta emisora!!!!! el kpop me encanta!!!! esta muy buena!!! y los gustaria k tocaran una cancion de los ss501 o de kim hyun joong

Anónimo dijo...

hola muchos saludos desde la Ciudad Sorpresa de Colombia.... muchas vendiciones para todos los presentes

Anónimo dijo...

UN gusto mi nombre es Mauricio patiño Saludos desde Pasto Nariño, El Valor De Un Te Quiero!, Esto Es Todo Lo Que Deseo Para Tí, Haz Como El Sol, La Amistad, Mis Cyber Amigos

Anónimo dijo...

muchos saludos para la ciudad lima

T.A. Luciana Veizaga Sandoval dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
T.A. Luciana Veizaga Sandoval dijo...

hola podrian poner la musica
U-KISS 'Believe'

T.A. Luciana Veizaga Sandoval dijo...

holaaaa saludos desde boliviana.,.,.pdrian poner una canción de arashi o kim hyun joong.,.,por fisss.,.,.,.

Crepas dijo...

Impresionante no había escuchado esta radio ahora lo dejare entre mis favoritos.

ANELI dijo...

WAUUUU ME ENCANTA ESTA RADIO!!! Y TODAA SU MUSICA!!!

Anónimo dijo...

hola saludos desde Colombia, podria poner unas canciones de Girl's Generation, porfa
Gracias.

Elmer Arias dijo...

Hoolaa saludos de Colombia, quiero escuchar unas canciones de Girl's Generation.
Porfa, Gracias

Anónimo dijo...

Me encanto la radio

Anónimo dijo...

pon un especial de ss501 por favor

Unknown dijo...

hola porfavor podrias poner Bad love de ft Island

Anónimo dijo...

hola soy lorena saludos de Perú
porfavor pongan canciones de cnblue

Anónimo dijo...

hola es la primera vez q escucho la estación y esta buena saludos de mexico city me podrias poner my everything con lee min ho de antemano gracias

Unknown dijo...

hola soy de argentina y es la primera vez que escucho la radio y esta buena queria pedir la musica yesterdey de dynamic black por fis

Unknown dijo...

Hola, has escuchado a NU'EST?
Son muy buenos, espero y puedas poner una canción de ellos, GRACIAS Saludos!

Anónimo dijo...

saludos......buena emisora...

Anónimo dijo...

holas....ustedes hablan de facebook..pero no los encuentro..sera que pueden escribir el nombre por aqui, para agregarlos .gracias

Anónimo dijo...

me encanta!!! viva el kpop

Unknown dijo...

muy buena la radio saludos a todos a los que le gusta k-pop desde chile

Anónimo dijo...

esta genial esta emisora me gustaria que pasaran crazy in love de ji sun porfavor se los agradeceria ....(:

Anónimo dijo...

me encantaria que pasaran la musica de ji sun -crazy in love por favor o la de lee seung gi ... gracias porfavor ,, siii (desde argentina).. hoy cumplo 15.. gracias

Anónimo dijo...

JAMAS PENSE QUE EXISTIERA ESTA EMISORA ES LO MAXIMO

Anónimo dijo...

un saludito para todos los seguidores de radio K-POP es lo máximo (desde Colombia Mayron Varela) se les quiere?

Unknown dijo...

hola saludos de perú qusiera poder escuchar de big bang tonight

Unknown dijo...

hola soy de Perú y me encanta escuchar el kpop y su el estilo que tienen especialmente los coreanos, quisiera escuchar tonight de bigbang... y saludos a ti a la distancia...

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE COLOMBIA UN SALUDITOOOO A TODOS LOS SEGUIDORES DE RADIO KPOP

Anónimo dijo...

no se escucha nada

Publicar un comentario

BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos